Documentación

Integrar un horario en tu sitio web

Una vez que estás contento con el aspecto de tu horario de citas, lo has probado y te has asegurado de que se comporta como esperabas cuando alguien visita tu sitio, estás preparado para revelarlo al mundo.

Hay varias formas para permitir a gente hacer reservas en tu horario:

  1. Colocar un enlace o botón en tu sitio web que redirige a la gente a tu horario de SuperSaaS
  2. Colocar un widget en tu sitio web que permite a la gente quedarse en tu sitio web mientras hace una reserva
  3. Colocar un marco en tu sitio web que incrusta una página entera de SuperSaaS

La primera opción, utilizar un enlace o botón en tu propio sitio, es la forma más fácil. La segunda opción permite una mejor integración visual y ayuda a asegurar al visitante que el sistema de reservas es tuyo. El marco te permite mostrar la aplicación completa en una ventana en tu propio sitio. Sin embargo, algunos navegadores bloquean las cookies dentro de los marcos, lo que genera una experiencia de usuario menos óptima.

Aparte de poner un horario en tu sitio web, puedes incluir un enlace en un correo electrónico, ponerlo en Facebook, Twitter o incluso en folletos impresos.

Para saber cómo añadir tu horario a Facebook, dirígete a añadir SuperSaaS a tus redes sociales. Para poner el enlace en material impreso puedes utilizar un código QR, un pequeño gráfico que tiene el enlace codificado para que la gente pueda escanearlo con su teléfono móvil.

Más allá de la integración básica, hay varias opciones de integración adicionales. Por ejemplo, al añadir parámetros a tu enlace, puedes preseleccionar una cierta fecha o vista. Además, si exiges a los usuarios que inicien sesión en tu propio sitio web, puedes hacer que automáticamente inicien sesión en tu horario de SuperSaaS también. Si tu sitio web está basado en Drupal, Joomla! o WordPress, nuestros plugins gratuitos te ayudarán a poner en marcha este inicio de sesión único. Y para integrar tu horario aún más dentro de tu propia apariencia puedes configurar un nombre de dominio personalizado, lo que te permitirá eliminar cualquier referencia a SuperSaaS si lo deseas.