Soporte

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Tutoriales

Crea el horario adecuado para tus necesidades utilizando uno de estos tutoriales paso a paso:

Preguntas frecuentes (FAQ)

General

¿Cómo puedo contactar con vosotros?
SuperSaaS es un sistema de autoservicio, lo que significa que todos nuestros clientes configuran su propio sistema utilizando los enlaces del soporte y los tutoriales paso a paso. No proveemos soporte telefónico, pero nos sentimos felices de poder prestarte soporte a través de correo electrónico. De esta forma, podemos mantener nuestros precios tan bajos como sea posible y proporcionar una versión gratuita para nuevos clientes y uso no comercial.
¿Es realmente gratis?, ¿cuánto cuesta?
El sitio de prueba es gratis y te invitamos a seguir utilizando el servicio gratuito para uso privado y no comercial. Si estás utilizando la versión gratuita, entonces se mostrarán los anuncios y el sitio tendrá un límite de citas que puedes hacer y algunas otras restricciones. Para más detalles, visita la página de precios.
¿Cómo encontrarán los clientes mi horario?
Hay varias formas de conseguir visitantes a tu horario. Si no tienes un sitio web o página de Facebook, puedes utilizar la dirección web o URL de tu horario de SuperSaaS y enviar el enlace a tus usuarios. La forma más común es colocar un enlace en tu propio sitio web o poner el horario dentro de un marco en tu sitio. La sección de integración te da información detallada sobre cómo hacer esto. También es posible compartir el enlace a tu horario a través de Twitter o Facebook. Puedes encontrar el enlace a tu horario en la pestaña Resumen de la página de Configurar.
¿Necesito tener mi propio sitio web?
Hay varias opciones si no quieres tener un sitio web. Una vez has creado tu horario, tendrás un enlace que es una URL/link web normal, que puedes enviar por correo o SMS a tus usuarios, o que también puedes colocar en tu Twitter o página de Facebook.
¿Puedo mantener la privacidad de la información de mis clientes?
Nos tomamos la privacidad y seguridad de los datos de tus clientes muy en serio. Puedes especificar qué información es visible a los otros usuarios en la configuración de tu horario. Por tanto, los nombres de tus usuarios o clientes no serán visibles para nadie si eliges hacer que esta información sea privada. Ten en cuenta que cuando inicias sesión como administrador, siempre podrás ver todos los datos, por lo que para confirmar que la configuración funciona según lo previsto deberías cerrar sesión y mirar en tu horario como usuario normal.
¿Por qué funciona mi calendario para mí, pero no para mis usuarios?
Cuando inicias sesión como administrador, tienes diferentes opciones que cuando los clientes visitan tu página. Es una buena idea que cierres sesión como administrador y pruebes como usuario normal para ver si funciona como esperabas. Tus configuraciones de acceso pueden ser incorrectas. La pestañaAcceso de la pantalla de Configurar para cada horario determina quién puede hacer o cambiar citas. También ten en cuenta que si utilizas un Horario de Capacidad, tus clientes sólo pueden reservar en lugares donde has creado una ranura vacía de antemano. Si quieres que tus clientes sean capaces de reservar en cualquier hora dentro de los horarios de apertura, entonces utiliza un Horario de Recursos en su lugar.
¿Tenéis una aplicación móvil?
Cuando tú (o tus clientes) visitan un horario con un dispositivo móvil, como un iPhone o un Android, el sistema automáticamente mostrará una versión optimizada para dispositivos portátiles. Puedes también mostrar tu calendario utilizando un icono en la pantalla de inicio del iPad o iPhone; para más detalles dirígete a la información en dispositivos móviles.
¿Cumple SuperSaaS con la nueva ley de protección de datos de la UE?
Sí, SuperSaaS cumple totalmente con la nueva regulación RGPD de la UE que entró en vigencia el 25 de mayo de 2018. Hemos creado una página sobre SuperSaaS y el RGPD para explicar las implicaciones y ayudar a nuestros clientes a cumplir.
Soy un desarrollador web; ¿puedo comprar SuperSaaS para un cliente?
Te invitamos a revender nuestro servicio y añadir personalizaciones o servicios adicionales utilizando nuestra API. Para más detalles y precios mira la página sobre el programa de partners. El software no está en venta para instalar en tu propio servidor.

Suscripciones y Facturación

¿Cómo funciona el límite de “reservas futuras”?
No hay límite en el número de reservas que puedes hacer al mes, hay sólo un límite en el número de reservas futuras que tienes en tu cuenta. Las reservas futuras son aquellas reservas en tu calendario que no han tenido lugar todavía. Por tanto, tan pronto como se pasa una reserva, ya no cuenta para el total. La página de Información de Uso que hay dentro de tu cuenta te dará un cálculo detallado.

Si bien esto puede parecer algo más difícil de entender que el límite mensual que utilizan otros servicios, realmente tiene varios beneficios importantes para el cliente. Cuando excedes el límite de reservas, puedes poner un límite al tiempo de antelación con lo que tus clientes pueden reservar y automáticamente caerás por debajo del límite otra vez pasando el tiempo. Por tanto, no te verás forzado a actualizar a un paquete más grande, como hacen otros servicios.
¿Qué ocurre si excedo mi límite de reservas?
Si excedes el máximo número de reservas permitido para tu suscripción, el sistema te lo notificará por correo electrónico. Entonces dispondrás de tres días para actualizar la cuenta o reducir el número de citas (siéntete libre para enviarnos un correo electrónico si necesitas más tiempo).

Nosotros nunca eliminaremos tus reservas futuras. Si todavía excedes tu límite después de tres días, entonces el sistema no aceptará nuevas reservas hasta que la situación se rectifique. Todas las otras funcionalidades se mantienen sin cambios. Por tanto tú y tus usuarios todavía pueden ver y editar las reservas que ya existen.
El pago de mi suscripción ha fallado, ¿qué debería hacer?
Los pagos fallan con bastante frecuencia sin una razón clara, pero esto no debe ser causa de preocupación, ya que serán reintentados automáticamente en unos días. Si pagas utilizando PayPal y has cambiado los métodos de pago recientemente, recomendamos revisar la configuración de la "fuente financiera" para la suscripción dentro de tu cuenta PayPal. Puedes encontrar esta sección a través de tu Perfil de Cuenta bajo “Pagos Preaprobados”.

Si el pago falla tres veces seguidas, tu suscripción se cancelará automáticamente, pero no tienes por qué preocuparte: tu cuenta SuperSaaS y las citas que haya en ella no se verán afectadas y al registrarte otra vez estará todo como estaba. Si tu suscripción se cancela, el sistema permite un período de gracia de 3 días pero siéntete libre de hacernos saber si necesitas más tiempo.
Mi suscripción se ha cancelado, ¿se borrarán mis datos?
SuperSaaS bajo ninguna circunstancia eliminará tus reservas futuras, incluso si tu suscripción se ha cancelado a propósito. Si se ha cancelado tu suscripción, ya sea accidentalmente o a propósito, puedes simplemente re-suscribirte en la página de Suscripción. Si tienes también muchas reservas en tu cuenta, recibirás un correo electrónico de nuestro sistema pidiéndote que te registres otra vez dentro de 3 días, pero siéntete libre de enviarnos un correo si necesitas más tiempo. Después de que tu cuenta sea bloqueada, no se podrán hacer nuevas reservas hasta que la situación se corrija, por lo demás tu cuenta sigue siendo funcional.
¿Podéis enviarme una factura?
Las suscripciones de SuperSaaS sólo se pueden pagar por PayPal o con tarjeta de crédito. Después de que se recibe el pago, se puede encontrar una factura para fines contables en tu cuenta en la página de Facturas.
¿Cómo puedo cambiar la tarjeta de crédito o cuenta bancaria que utilizo para pagar?
Puedes cambiar tu tarjeta de crédito en la página Suscripción dentro de tu cuenta. Si pagas a través de PayPal, entonces puedes cambiar tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria dentro de tu cuenta de PayPal. Ten cuidado, si simplemente eliminas tu antigua tarjeta de crédito de tu cuenta PayPal y luego añades una nueva, PayPal puede haber cancelado tu suscripción durante ese tiempo. Para evitar esto, primero añade tu nueva tarjeta y después elimina la antigua.
¿Cómo puedo cambiar la cuenta PayPal que utilizo para pagar?
Para cambiar a una cuenta de PayPal diferente, primero ve a "Suscripción" en tu Panel de Control. Si puedes ver el enlace "Actualizar método de pago" en la parte inferior de la página, selecciona ese enlace y luego selecciona el botón PayPal en la parte inferior de la siguiente pantalla. Si no puedes ver el enlace "Actualizar método de pago", primero debes cancelar la suscripción con el enlace "Haga clic aquí para cancelar su suscripción" en la parte superior de la pantalla. Esto te llevará a tu cuenta de PayPal donde puedes cancelar la suscripción existente. Luego puedes volver a la pantalla "Suscripción" dentro de tu cuenta para comenzar una nueva suscripción. Tu cuenta SuperSaaS no se verá afectada de ninguna manera si te vuelves a suscribir antes de que finalice el plazo de pago. El sistema tiene en cuenta lo que ya se ha pagado, por lo que no es necesario esperar hasta el final del plazo.
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento desde la página de Cancelación dentro de tu cuenta. Esto degradará tu cuenta a la versión gratuita al final dl plazo de pago actual. Si quieres eliminar completamente tu cuenta y todos los datos asociados a ella, puedes hacerlo en la misma página una vez que la cuenta se haya revertido a la versión gratuita.

Idiomas

Las pantallas para los usuarios finales están disponibles en 33 idiomas, la información de soporte está disponible en estos idiomas: