¿Desarrollador web? Amplía tu cartera de productos con nuestro servicio

Amplía tu cartera de productos
Conviértete en revendedor
Participación es gratis
Tú determinas lo que cobras a tus clientes por tus servicios.

Revendedores pueden renombrar nuestro sistema y ofrecerlo como parte de su propia cartera, o venderlo como parte de un proyecto más amplio. Como revendedor, tú te encargas de la configuración inicial de las cuentas de tus clientes, así como la facturación, el servicio al cliente y posibles servicios adicionales. Si solamente deseas aportar a los clientes y dejar la facturación y el servicio al cliente a SuperSaaS, por favor refiérete a nuestro programa de afiliados.

¿Porqué ser revendedor?

Su propio modelo de negocio

Modelo de negocio personal

Eres libre de elegir tu propio modelo de negocio, que puede variar desde solamente ayudar en la configuración hasta construir una web completa de la cual nuestro sistema es sólo una parte pequeña.

20% de descuento

Descuento del 20%

Recibes un descuento del 20% sobre el importe total facturado a ti, sin cuota de participación.

Tu propio modelo de precios

Precios flexibles

Tú determinas lo que cobras a tus clientes. Servicios comparables en el Internet cobran $30 – $150 por mes, con cuotas adicionales de instalación dependiendo de los servicios prestados.

Totalmente de marca blanca

Totalmente de marca blanca

SuperSaaS puede ser totalmente de marca blanca, ninguna referencia a SuperSaaS será visible a tus clientes y nosotros solamente comunicamos contigo.

¿Cómo funciona?

Un revendedor típicamente tiene una cuenta para sí mismo (puede ser una cuenta gratuita) y una cuenta adicional para cada uno de sus clientes. Esto le permite dar acceso de administrador a cada cliente por separado. El cliente puede hacer cosas como cambiar la contraseña o nombre de la cuenta sin problemas. El revendedor seguirá teniendo acceso a la cuenta a través de su Panel de control de revendedor.

Configurar una cuenta de revendedor
  1. Crea una cuenta regular de SuperSaaS si todavía no tienes una (puede ser una cuenta gratuita). Típicamente no querrás convertir una cuenta existente con horarios a ser la cuenta de revendedor. Aunque es posible hacerlo, esto no te dará la opción de rebranding completo ni te dará una cuenta de revendedor independiente.
  2. Convierte la cuenta a una cuenta de revendedor con el botón “Convertirse en revendedor” abajo. Ahora verás una entrada adicional “Control revendedor” al lado derecha de tu Panel de control. El Panel de control de revendedor te permite crear una cuenta de cliente nueva, vincular cuentas existentes, e iniciar sesión en cuentas vinculadas. Convertirse en revendedor
Convertir a cuenta de revendedor
Vincular cuentas de cliente
Puedes vincular una cuenta existente a tu cuenta de revendedor, o puedes crear una nueva cuenta vacía desde tu Panel de control de revendedor, en cuyo caso estará vinculada automáticamente.
  1. Crear una nueva cuenta de cliente vacía. Para crear una nueva cuenta de cliente, pulsa el enlace “nueva cuenta de cliente”. Introduce los detalles relevantes y pulsa “Crear Cuenta”. Si utiliza una dirección de correo electrónico que aún no se ha utilizado en nuestro sistema un enlace de activación será enviado a esa dirección.
  2. Vincular una cuenta existente. Para vincular una cuenta existente, introduce el “Nombre de cuenta” y la “Contraseña” y pulsa el botón “Vincular cuenta existe”.
Convertir a cuenta de revendedor
Configurar la cuenta de cliente
  1. Entrar en la cuenta de tu cliente. Una vez que hayas vinculado una cuenta de cliente puedes entrar en ella a través del botón Iniciar sesión detrás de la cuenta de cliente en tu Panel de control de revendedor. Verás el texto “Sesión iniciada como revendedor…” en la esquina superior derecha.
  2. Configurar la cuenta de tu cliente. Configura la cuenta de cliente según tus y sus deseos. Nuestra documentación te proporciona información de fondo sobre todos los ajustes del sistema.
Control revendedor
  1. Eliminar referencias a SuperSaaS. En el momento que una cuenta se vincule a una cuenta de revendedor, la mayoría de las referencias a SuperSaaS se oculta de forma automática. Hay algunas cosas adicionales que tú mismo quisieras cambiar:
    • Utilizar tu propio dominio en vez de supersaas.es. A menos que no te importa que nuestro nombre sea visible en el dominio, necesitarás un nombre de dominio diferente para cada cuenta de cliente. Pueden ser sub-dominios del mismo dominio, como por ejemplo cliente1.tuempresa.es, cliente2.tuempresa.es.
    • Reemplazar el favicon. Un favicon es el pequeño gráfico a la izquierda de la dirección web en algunos navegadores, y se puede reemplazar por tu propio favicon.
    • Cambiar la dirección de correo electrónico saliente. La dirección “De” es no-responder@supersaas.com por defecto, pero se puede cambiar a la dirección (de administrador) del cliente. Una limitación es que los encabezados de correo electrónico seguirán revelando que el correo electrónico se originó en nuestros servidores, esto es necesario para cumplir con las medidas anti-spam.
    • Opcionalmente puedes añadir el logotipo del cliente y cambiar los colores para adaptarse a su esquema de color corporativo

    Todas estas cosas se pueden cambiar en pantalla Disposición general; la documentación tiene instrucciones detalladas para cambiar el dominio y favicon. Ten en cuenta que los ajustes que puedan causar que se muestren referencias a SuperSaaS, sólo están disponibles cuando ha iniciado sesión como revendedor, por lo tanto, el cliente no es capaz de cambiar estos ajustes.

    La información de soporte de la cuenta del cliente se muestra a los usuarios finales del cliente, pero si el cliente pulsa Ayuda habiendo iniciado sesión como administrador, se mostrará la información de soporte de tu cuenta de revendedor. Por lo tanto, querrás establecer tu propia información de contacto en la página Disposición general de tu cuenta de revendedor.

    Información de contacto
  2. Confirmar que funciona. Querrás confirmar que todo se ve como está previsto, pretendiendo ser tu cliente, como se explica en la siguiente sección.
Dar acceso al cliente

Una vez que estés satisfecho con las configuraciones puedes cambiar el correo electrónico del administrador en la página “Datos de Cuenta” al correo electrónico del cliente y darle el nombre de cuenta y contraseña. Tu cliente puede entrar desde la página principal de SuperSaaS, pero si has configurado un dominio personalizado es probable que quieras enviarlo allí. Si utilizas sólo un dominio personalizado, no hay necesidad de dar una dirección URL completa a un horario porque se mostrará una lista de horarios (si sólo hay un único horario se dirigirá a él).

Si deseas enviar a alguien directamente a un horario específico, puedes encontrar la URL de ese horario en su página de Configurar, pestaña “Resumen”. Una vez en un horario, los clientes pueden pulsar el enlace “Iniciar sesión” en la esquina superior derecha y después “Panel de control” para llegar al Panel de control.

Si deseas dirigir a alguien directamente a la interfaz de administrador sin tener que pasar por un horario primero, puedes enviarlo a la URL del Panel de control directamente: cliente1.tuempresa.es/dashboard.

Al entrar en una cuenta, todas las ventanas y pestañas de tu navegador comenzarán a comportarse de acuerdo con el usuario/rol como lo cual ha iniciado sesión. Tu rol actual (revendedor, administrador, superusuario, etc) siempre será visible en la esquina superior derecha. Si quieres cambiar rápidamente entre lo que ve tu cliente y el rol de revendedor, es aconsejable utilizar un segundo navegador. Por ejemplo, podrías iniciar sesión como revendedor con Firefox y utilizar Chrome para comprobar lo que tu cliente va a ver. Esto evita la necesidad de iniciar y terminar sesión repetidamente para cambiar de rol.
Pagar por el servicio

Cuando las cuentas de cliente se crean por primera vez serán cuentas gratuitas, con el límite correspondiente de 50 reservas futuras. Cuentas gratuitas mostrarán un botón “Empezar prueba gratuita” que cambia la cuenta gratuita a una cuenta de prueba sin límites durante 7 días. Quiere decir que se comportará como si tuviera una suscripción, y te permite enseñar la cuenta a un posible cliente sin publicidad, con las posibilidades de sincronización habilitadas, y sin límites a la cantidad de reservas o usuarios. Después del periodo de prueba la cuenta vuelve a la versión gratuita, a menos que se haya adquirido una suscripción mientras. El botón de prueba sólo se puede utilizar una vez por cuenta.

Cuando un cliente tuyo quiere empezar a utilizar el servicio de pago, pagas a SuperSaaS de la misma manera que un cliente normal, pero según la tarifa reducida. Tú, como revendedor, determinas la forma de facturar a tus clientes. Puedes establecer tu propio precio y plazo, y no hace falta seguir la división en paquetes que utiliza SuperSaaS.

Si un cliente excede los límites de su suscripción, una notificación será enviada a la dirección del administrador en nombre del revendedor, con una copia al revendedor para que esté informado y entienda lo que está sucediendo. El revendedor puede suscribir la cuenta del cliente a cualquiera de los paquetes de pago. Ten en cuenta que tienes que iniciar sesión como revendedor para cambiar la suscripción de una cuenta de cliente.

Gestionar cuentas revendidas

Puedes tener todas las cuentas de cliente gratuitas necesarias para fines de demostración. Puedes eliminar una cuenta de cliente si ya no la necesitas en la pantalla “Suscripción”. En el Panel de control de revendedor también puedes desvincular una cuenta de cliente para convertirla en una cuenta normal, si deseas transferir la propiedad a otra persona (ya no recibirá el descuento del revendedor salvo que esté vinculada a otra cuenta de revendedor).

Con la flecha azul en la esquina superior derecha de la tabla en tu Panel de control de revendedor, puedes descargar información sobre tus cuentas de cliente a un fichero Excel o CSV. El Panel de control de revendedor también te permite fusionar dos cuentas de revendedor, o volver una cuenta de revendedor a una cuenta normal.

Descargar o eliminar cuentas de cliente